De todos los diferentes tipos de comunidades que hacen Mapas Minecraft, los mapas de parkour son, sin duda, algunos de los más atractivos e interesantes. Estos mapas ofrecen una jugabilidad realmente agradable y rápida que casi todos los jugadores pueden disfrutar. Sin embargo, aunque estos mapas son muy divertidos, se han vuelto bastante repetitivos a lo largo de los años ya que hay un nuevo mapa de parkour que se publica casi todos los días. Afortunadamente, sin embargo, el 100 Stage Parkour Map hace mucho para diferenciarse de la multitud y en general hay mucho que le gusta, por lo que vale la pena intentarlo.

En primer lugar, una de las mejores cosas de este mapa es que es uno de los mapas de parkour más «completos» que existen. Ha habido múltiples mapas de 100 etapas antes de esto, pero todos ellos han estado faltando en el sentido de que la mayoría de los niveles consistía en sólo 20-30 bloques que no es realmente tan largo, pero los niveles en este mod todos tienen un mínimo de 70 bloques que es sustancialmente más que cualquier mapa de parkour antes de esto. De esta manera, toda la experiencia se vuelve mucho más agradable e inmersiva, ya que las etapas son más largas.

Aunque las etapas son muy divertidas y el mapa ha sido elaborado por expertos, viene con una buena cantidad de fallos y bugs. El error más común que ocurre con este mapa es que a veces los jugadores son engendrados en la mitad de la etapa en lugar de al principio, lo que puede ser bastante confuso y puede dificultar la experiencia. Sin embargo, si te encuentras en una situación así, puedes usar el comando /spawnpoint y tu personaje será llevado al lugar donde debería haber aparecido, así que no es un problema tan grande.

Cómo ins….

Descargar 100 Stage Parkour Mapa para Minecraft 1.8.8/1.8.9


DESCARGAR

(Visited 8 times, 1 visits today)