Arcanus Mod (1.19.2, 1.18.2) introduce en el juego un sistema mágico que proporcionará a los jugadores baratijas poderosas. Arcanus está muy inspirado en WynnCraft y EElectroblob’s Wizardry, dos Mods basados ​​en magia muy exitosos. Para encontrar el camino hacia la magia dentro de Arcanus, los jugadores tendrán que encontrar una Biblioteca mágica recién construida, que a menudo se encuentra en una Aldea, Fortaleza o un Portal en ruinas. Una vez que los jugadores descubran estos sitios, encontrarán un Libro de hechizos para leer y aprender poderosos hechizos de él. A partir de ahora, los jugadores pueden lanzar el hechizo usando el botón izquierdo o derecho del mouse de acuerdo con el patrón de hechizo escrito dentro del libro. Una vez que los jugadores encuentren todos los libros existentes, se convertirán en el mago definitivo, capaz de explorar cualquier sitio peligroso en el nuevo mundo mágico.

Características:

  • Los jugadores pueden aprender magia de un libro de hechizos.
  • Los jugadores pueden usar hechizos usando un conjunto de combinaciones de patrones entre los botones izquierdo y derecho del mouse.
  • Se añaden nuevas estructuras al juego.

Capturas de pantalla:

Elaboración de recetas:

Recomendar que usted debe instalar Just Enough Items (para mods que usan Forge) o Roughly Enough Items (para mods usando Fabric) para ver las recetas completas incluidas en este mod

Requiere:

Fabric Modloader

Fabric API

Cómo instalar:

Cómo descargar e instalar mods con Minecraft Forge

Cómo descargar e instalar Fabric Mods

Arcanus Mod (1.19.2, 1.18.2) Enlaces de descarga

Para Minecraft 1.17.1

Fabric versión: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.18.1

Fabric versión: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.18.2

Versión de Fabric: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.19.1, 1.19

Versión de Fabric: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.19.2

Versión de Fabric: Descargar desde el servidor 1