Advanced Genetics Mod para Minecraft 1.7

El mod Advanced Genetics te da la posibilidad de extraer ADN de las turbas del juego. El beneficio de este ADN es que puedes usarlo para darte a ti mismo muchas habilidades nuevas y útiles. Habilidades como volar, disparar bolas de fuego, visión nocturna y autodestrucción ahora pueden ser extraídas y añadidas a su propia composición genética.

Hay algunos pasos para completar esto, pero primero tendrá que raspar las escamas de la piel de varias turbas. Toma esas escalas para ser analizadas. Luego extraer el ADN, descifrarlo, dividirlo y criarlo. Esto le dará la pieza crucial para añadir a su ADN más adelante.


Luego extraiga un poco de sangre, póngala en la centrífuga, añada su ADN completo y luego vuelva a inyectarlo en usted. Te marearás un poco y ahora tienes una nueva habilidad! Es una buena idea hacer referencia al wiki aquí para empezar y aprender los detalles específicos de cada proceso. Además, te mostrará cómo usar exactamente los poderes que acabas de adquirir.



Hay muchas habilidades para agregar a su ADN. Una ventaja increíblemente útil es Guardar su inventario. Si crea un Death Enderchest y lo abre, estará vinculado a su inventario. Así que si mueres, sólo tienes que abrir el cofre y tu inventario será salvado.

Conviértete en un verdadero científico de Minecraft y aprende los pormenores del muestreo básico de ADN. Este mod es realmente un método único para construir tus habilidades y darte a ti mismo algunas habilidades especiales previamente reservadas sólo para tus enemigos.

Este mod también requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Advanced Genetics


DESCARGAR