Super Miner Mod para Minecraft 1.10.2

Super Miner hace de la minería una tarea mucho más eficiente en Minecraft. Añade algunos nuevos retoques destinados a hacer que la minería sea mucho más fácil. El primero de ellos es el Cautivador. Un simple ajuste que recoge automáticamente los objetos y orbes a medida que caen.

El excavador romperá un rango selecto de bloques cuando mantenga presionada la tecla de conmutación mientras rompe ese bloque. El valor por defecto es la tecla Grave (`), pero se puede cambiar a cualquier cosa en la configuración de los controles.

Illuminator hace que la iluminación sea un segundo pensamiento durante su explotación minera. Detectará automáticamente los niveles de luz a su alrededor y colocará una antorcha si ese nivel baja durante la extracción. Puede ajustar el nivel al rango que más le convenga en la configuración y también necesita asegurarse de que tiene antorchas en su inventario. Como ventaja de esta función, también puede colocar una antorcha donde quiera, simplemente pulsando V sin necesidad de tener antorchas en su barra de control, sino en cualquier parte de su inventario.

Shaftinator explotará una larga franja de bloques en cualquier dirección en la que usted comenzó la explotación. También deberá mantener presionada la tecla de conmutación (ALT izquierda por defecto) y si tiene el iluminador activado, también colocará antorchas a las distancias designadas.

También puede despojar a las venas de la mina de minerales con la función de venacionador. Automáticamente romperá todos los minerales de una vena, haciendo que sea mucho más rápido cosechar esos bloques.

Descargar Mod Super Miner


DESCARGAR