Una Noche Útil es un mapa de ese lugar durante el tiempo antes de Navidad y dura hasta la Nochebuena. El tiempo antes de Navidad es un tiempo de alegría y relajación en el que una persona está libre de todas las preocupaciones y es capaz de simplemente disfrutar de la temporada navideña sin preocupaciones, pero ese no es necesariamente el caso de cada persona. Este es un excelente mapa que te llevará en un viaje épico lleno de giros y vueltas, y la mejor parte es que su trama en realidad sigue cambiando dependiendo de las decisiones que tomes, así que tendrás que pensar en todo antes de tomar cada una de las decisiones del juego.

En el mapa de Una Noche Útil, usted juega el papel de un campista que se había instalado en el desierto unos días antes de la Nochebuena. Decides que es hora de que vuelvas a la ciudad, así que envuelves las cosas y te vas, pero en el camino te encuentras con gente muy interesante y esta gente necesita tu ayuda. Ayudar a estas personas es a menudo la elección correcta, ya que probablemente te ayudarán a retroceder en el tiempo en el futuro, pero la decisión es completamente tuya, y la decisión que tomes determinará cómo progresa el mapa.

Además de la jugabilidad interactiva que se va perfilando a medida que avanzas en ella, el mapa de Una Noche Útil también incluye muchas imágenes impresionantes. El mundo está lleno de detalles, y las animaciones son brillantes. El mapa también tiene un soporte multijugador que permite que hasta tres jugadores puedan disfrutarlo al mismo tiempo…

Descargar A Helpful Night Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 3 times, 1 visits today)