0
(0)

Abyssalcraft añade un nuevo bioma al juego que es bastante modesto durante el día, pero el mal acecha cuando el sol se pone. Lo sabrás cuando lo hayas encontrado debido al fuerte contraste de los colores típicos. Pero ten cuidado explorando las Tierras Oscuras.


Hay muchos nuevos bloques con este mod que hacen para armaduras y armas más fuertes que el Minecraft de vainilla. Arréglatelas y luego crea una llave de puerta de enlace. Esto le permitirá abrir el portal al siguiente nivel en este mod, el Wasteland.


Los Páramos es un reino sombrío y desolado lleno de fortalezas y de turbas aún más extrañas que antes. Hay otro nivel más allá de esto, pero requiere invocar a Asorah y crear su temida Llave de Entrada desde la gema que deja caer.



Y una vez terminado, terminarás en las Tierras Rojas, un tramo de tierra neblinoso y rojo que no has visto antes. Pero una vez más otro jefe te espera después de que construyas su altar. Cha’Gorath descansa bajo tierra.



Este mod es bastante masivo cuando se profundiza en sus capas. Hay una nueva dimensión que descubrir, pero prepárate para lo peor y prepárate bien. No será fácil.

Descargar Mod Abyssalcraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 44 times, 1 visits today)