0
(0)

El mod de Advanced Dispensers añade algunos bloques nuevos para ayudar en la automatización. Puede utilizar los nuevos bloques para colocar bloques o elementos, romperlos y, a continuación, almacenar los elementos que se han roto. Esto parece ser lo mejor para la creación de granjas automatizadas, pero también tiene muchos otros usos.

Puede configurar estos bloques utilizando una corriente de redstone. Cargue el bloque de usuario con la semilla o el arbolito que desee. Luego coloque el interruptor cerca de donde crecerá la planta. Esto destruirá la planta pero también almacenará automáticamente las plantas cosechadas hasta que usted venga a recuperarlas. A continuación, inicie el proceso de nuevo con la tierra fresca.

También puede añadir un dispensador de harina de hueso a la granja para añadir harina de hueso a las plantas en crecimiento para una cosecha más rápida.

Otro bloque en este mod le permite configurar la elaboración automática. Si hay una receta de la que no te apetece hacer una tonelada o es un poco complicado, entonces prepara una Mesa de Artesanía Automatizada, almacena su inventario, carga la receta deseada, y luego simplemente conéctate a una corriente de redstone y recoge. Producirá el objeto cada vez que Redstone lo active. Usted puede incluso poner una tolva y una caja debajo de ella para dejar caer automáticamente el artículo en la caja en lugar de su propio inventario.


El mod también hace un gran generador de adoquines que es fácil de ensamblar, ligero y almacena los bloques rotos una vez destruidos.

Descargar Mod Advanced Dispensers


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 42 times, 1 visits today)