0
(0)

El mod HUD Avanzado es un simple ajuste que le permite personalizar la colocación de los elementos HUD en su pantalla. Esto significa que si quieres moverte por tu barra de herramientas, salud/armadura/alimentos/agua, y barra de XP a cualquier parte de la pantalla, puedes hacerlo con este mod.

Se activa el mod con la tecla `H’ y eso hace que aparezca la GUI para empezar a mover los elementos del HUD. Puedes colocar los artículos donde quieras. Tal vez quieras que tus elementos estén en la parte superior de la pantalla en lugar de en la parte inferior. ¡Pues muévelos hacia arriba!

Si hace clic con el botón derecho del ratón en un elemento, puede girarlo. Esto es útil si desea colocar su HUD en el lado izquierdo o derecho de la pantalla. A veces es posible que desee completo de arriba a abajo de bienes raíces y este mod ayuda en ese sentido.


Es un mod bastante bueno para jugar si no estás muy contento con la configuración predeterminada actual del HUD o simplemente quieres experimentar con diferentes ubicaciones de los elementos. Personaliza el HUD de Minecraft de la manera que quieras!

Descargar Mod Advanced HUD


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 30 times, 1 visits today)