0
(0)

Advanced Xray no es un mod de rayos X estándar. No hará que todos o la mayoría de los bloques a su alrededor desaparezcan, lo que dificulta su funcionamiento. En su lugar, resalta los bloques deseados alrededor del mundo basándose en una distancia de bloques establecida.

Puede abrir el menú de rayos X para sumar o restar los bloques que desee ver. Luego puede activar y desactivar la radiografía para ver los bloques. También puede añadir los bloques que desee al menú según sus necesidades.

Esta es una gran herramienta para poder localizar los bloques que quieres sin inhibir el mundo que te rodea. También es una forma fantástica de encontrar mazmorras, cuevas o pozos de minas. Simplemente ponga los cofres como la única opción visible y probablemente encontrará estas áreas mucho más fácilmente.

Ten cuidado al usar este mod en cualquier servidor ya que muchos lo ven como una forma de hacer trampas y puedes ser baneado pero para uso personal o acordado, es realmente una gran mejora sobre el mod de rayos X estándar.

Descargar Mod Advanced Xray


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 53 times, 1 visits today)