0
(0)

El modelo Adventure Backpack Mod añade una gran cantidad de mochilas increíblemente útiles al juego que te ayudarán en tus viajes. Los paquetes le permiten trabajar en movimiento, dormir en cualquier lugar con un saco de dormir almacenado, tanques de líquido y, por supuesto, espacio extra en el inventario. Puedes usar la mochila por turno + clic izquierdo en la mochila mientras está en el suelo. O puedes mantenerlo en el suelo como si fuera un cofre.

Hay varias mochilas creadas al mezclar elementos de plantas o mobs. Tres se llenarán de fluidos útiles dependiendo de lo que usted desee. Las mochilas de cactus llenan los tanques con agua cuando llueve o si estás en el agua con ella. Las mochilas de melón se llenarán de zumo de melón en las mismas condiciones. Y la mochila de la vaca se llena de leche si usted mantiene un suministro constante de trigo en su inventario. Todos estos son excelentes para mantener un amplio suministro de líquidos sobre usted en todo momento.

Hay varios que te ayudan con sólo usarlos. Las mochilas de calamar te permiten respirar y ver bajo el agua, las mochilas de murciélago, que se encuentran en las cuevas, te permiten ver en la oscuridad, y la mochila de pollo dejará caer un huevo de vez en cuando. Mejor para facilitar su aventura, especialmente si usted está bajo de suministros en una zona desierta por la noche.

La ranura para herramientas en las mochilas facilita el cambio de herramientas en la mano. Si te escabulles y usas la rueda de desplazamiento del ratón, la herramienta se desplazará a partir de lo que tienes en las ranuras de herramientas de tu mochila. Esto le da la opción de minimizar la cantidad de herramientas que lleva en la barra principal.

Todas las mochilas contienen una mesa de artesanía que se puede usar ya sea con la mochila puesta o si la colocas en el suelo. Esto es estupendo si necesita uno para llevar y no quiere molestarse en crear uno a partir de los árboles que lo rodean. Feliz aventura!

Descargar Mod Adventure Backpack


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 62 times, 1 visits today)