Akashic Tome Mod (1.19.2, 1.18.2) es un mod basado en Morph-o-herramienta. El único objeto que añade es el Tomo Akáshico, elaborado con un Libro y un Estante para libros. El concepto básico (y el código) es el mismo, pero son funcionalmente diferentes.

Características:

El Akashic Tome se puede combinar con los libros de documentación de los mods y puede almacenar tantos como puedas.

  • Para agregarle un libro, simplemente combínelos en la mesa de trabajo. Puede tener tantos como desee, incluidos los duplicados.
  • Obtiene el artículo real del mod, no una emulación del artículo o un contenedor. Esto garantiza una compatibilidad del 100 % con la funcionalidad de ese elemento.
  • Al elemento se le agregan algunos datos NBT para cambiar su nombre y asegurarse de que el juego sepa que debe volver a cambiarlo correctamente.
  • Ya que obtienes el artículo real, puedes usarlo para crear, pero probablemente no deberías, ya que perderás todos los demás artículos adjuntos.
  • A transformarse el tomo en el libro de documentación de otro mod que se le agrega, simplemente haga clic derecho y elija el que desee.
  • Shift-clic derecho en un bloque de un mod que tiene un libro agregado al tomo transformarse el tomo en ese libro. Si tiene varios del mismo mod, tomará el primero agregado.
  • Para volver a transformarse en el tomo, haz clic izquierdo en el aire.
  • Mientras está en el elemento estándar «Tomo akáshico», puede hacer clic con el botón derecho en un bloque que no tiene un libro de documentación para llevarlo a su wiki (esto usa la API de Botania Wiki y por defecto será el wiki de FTB)
  • Para eliminar elementos adjuntos, suelte el elemento usando Q mientras se desplaza y se transformará en el elemento que desea eliminar.

Capturas de pantalla:

Elige tu artículo

Tomo Akáshico Mod 1

Transformar dentro de esto

Tomo Akáshico Mod 2

Elaboración de recetas:

Recomendar que usted debe instalar Just Enough Items (para mods que usan Forge) o Roughly Enough Items (para mods usando Fabric) para ver las recetas completas incluidas en este mod

Configuración:

El archivo de configuración para el mod incluye lo siguiente:

  • Una opción para permitir que se adjunten todos los elementos. Deshabilitado por defecto.
  • Una lista negra para mods que no deberían tener elementos adjuntos.
  • Una lista blanca de nombres donde los elementos que los contienen deberían poder adjuntarse (como libro, tomo, léxico…)
  • Una lista blanca para elementos específicos que no contienen los nombres anteriores que también deberían poder adjuntarse.
  • Una lista de alias. Le permite redirigir un mod a otro. Por ejemplo, RFTools agrega la llave inteligente, y la lista de alias contiene «rftoolsdim=rftools», por lo que cuando mira un bloque de dimensiones de RFTools (mod diferente) mientras tiene una llave inteligente, lo tomará en su lugar. Otros alias incluyen Thermal Dynamics para Expansión térmicapor ejemplo.

Cómo utilizar:

  • Al hacer clic con el botón derecho en el tomo, se abrirá una interfaz que muestra todos los libros agregados; al hacer clic en un libro, el tomo se convertirá en el libro seleccionado. Hacer clic con el botón izquierdo sin mirar ningún bloque con el libro lo convertirá de nuevo en el tomo.
  • Al hacer clic con el botón derecho en Mayús con el tomo en un bloque, el tomo se convertirá en un libro desde el mod que agrega ese bloque. Si hay varios libros de ese mod, elegirá el primero que se agregue. Si el libro no está presente, intentará abrir una página wiki relevante, utilizando la API de búsqueda wiki de Botania utilizada por Lexica Botania.
  • Para quitar un libro del tomo, convierte el tomo en ese libro, luego tira el tomo mientras te escabulles; esto arrojará el libro elegido y dejará el tomo en el inventario del jugador.
  • El tomo no emula la funcionalidad de los libros de otros mods, sino que se convierte en el libro real con los datos del tomo almacenados como datos NBT. Se recomienda tener cuidado, ya que la elaboración con libros almacenados por el tomo puede provocar la pérdida del tomo y todos los libros almacenados. .

Requiere:

Minecraft Forge

AutoRegLib

Cómo instalar:

Cómo descargar e instalar mods con Minecraft Forge

Cómo descargar e instalar Fabric Mods

No te pierdas lo último de hoy en Mods de Minecraft

Akashic Tome Mod (1.19.2, 1.18.2) Enlaces de descarga

Otras versiones:

Para Minecraft 1.12.2

Descargar desde el servidor 1Descargar desde el servidor 2

Para Minecraft 1.15.2

Descargar desde el servidor 1Descargar desde el servidor 2

Para Minecraft 1.16.5

Descargar desde el servidor 1Descargar desde el servidor 2

Para Minecraft 1.18.1

Descargar desde el servidor 1Descargar desde el servidor 2

Para Minecraft 1.19.1

Fabric versión: Descargar desde el servidor 1Descargar desde el servidor 2

Para Minecraft 1.19.2

Fabric versión: Descargar desde el servidor 1Descargar desde el servidor 2