0
(0)

El nombre del mapa de Supervivencia en solitario es suficiente para explicar de qué se trata. Es un mapa de supervivencia de alta calidad en el que estás atrapado en una isla y debes sobrevivir a todos sus peligros para llegar al final. El mapa se encuentra actualmente en la versión 2.0, lo que significa que la mayoría de los errores y fallos que tenía en el momento de su lanzamiento probablemente hayan sido corregidos, por lo que debería esperar una experiencia bastante tranquila y agradable. El mapa no es nada particularmente innovador, pero vale la pena investigarlo debido a su alta calidad de ejecución.

En Alone Survival, interpretas el papel de un joven que estaba a punto de conocer a su padre por primera vez en su vida. Ibas a encontrarte con él en un jet privado, pero el piloto termina muriendo en medio del vuelo debido a su condición cardíaca de la que no sabías nada al entrar en el jet. Intentas controlar el avión lo mejor que puedes, pero en vano, en unas horas terminas estrellándote contra un océano y el impacto del accidente te deja inconsciente. Al final de este horrible viaje, terminas varado en una extraña isla de la que no parece haber escapatoria. Debes sobrevivir a este lugar y a todos sus horrores.

El Alone Survival utiliza un estilo de juego basado en objetivos, por lo que su juego es bastante lineal. Hay un total de 24 objetivos que tendrás que cumplir para llegar al final del mapa. 24 es una cantidad bastante grande así que el mapa definitivamente te mantendrá ocupado por una cantidad significativa de tiempo. También cuenta con un modo multijugador para que puedas disfrutar de toda la aventura junto a un amigo. Sin embargo, el multiplicador aún no ha sido probado completamente, por lo que podría tener algunos problemas aquí y allá.

Mapa de supervivencia para Minecraft 1.8.9 Changelogs

  • Añadida una pequeña introducción antes de la caída.
  • Isla fija para hacer posibles todos los objetivos.

¿Cómo instalar Alone Survival Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar Link for Alone Survival Map

para Minecraft 1.8.X

  • Alone Survival 2.0 – Por CatCreamYT.zip

Crédito: CatCreamYT

Descargar Alone Survival Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 40 times, 1 visits today)