3
(1)

El Animal Bikes Mod permite esencialmente crear una montura a partir de casi cualquier turba de Minecraft.

Además de ser capaz de viajar más rápido en el juego, este mod en realidad te da algo anteriormente inescrutable: la silla de montar. La silla de montar se crea después de que usted ha hecho a mano de cuero crudo, que es de 9 piezas de cuero. Y además, con este mod se puede hacer a mano el cuero de la carne podrida por la cocción en un horno. Ahora hay un poco más de propósito para los zombis que matas cada noche.

La silla de montar es el componente clave para poder montar diferentes mobs. En realidad no estás haciendo una montura especial para montar una turba, sino que estás haciendo la turba en sí misma. Cada uno tiene su propia receta y en realidad es más un vehículo que una turba. Cada «bicicleta» individual se construye de forma artesanal, a pesar de que en realidad se trata de un ser vivo.

Este mod también agrega algunas nuevas turbas que puedes crear como renos, flores, dragones chinos, conejitos y dinosaurios. Y junto con esos, la mayoría de las turbas estándar se pueden hacer a mano y montar.

Una vez que tengas tu motocicleta hecha a mano, todo lo que necesitas hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón con el objeto en la mano para desovar, y luego hacer clic con el botón derecho de nuevo con la mano vacía para montarla. Cada animal tiene una velocidad y/o habilidad diferente. Por ejemplo, el Ender Dragon, al mismo tiempo que te da la habilidad de volar, también respirará fuego por ti si haces clic con el botón derecho del ratón sobre él con sílex y acero.

Definitivamente vale la pena comprobar si quieres un ritmo más rápido que el de una carrera de velocidad o la habilidad de volar. Y es mucho más simple que tener que encontrar una silla de montar y un caballo. Además, ¿quién no querría montar un cerdito enredadera?

Descargar Mod Animal Bikes


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 82 times, 1 visits today)