4.5
(2)

El Animals+ Mod añade una tonelada de nuevos animales al juego, especialmente en los océanos prácticamente estériles. Van desde insectos hasta ballenas y varían en pasividad u hostilidad cuando se acercan. Los océanos están mucho más llenos con este mod. Verá bancos de peces tropicales, mantarrayas, rape y ballenas. Pero para hacer las aguas un poco más traicioneras, ahora hay que tener cuidado con las pirañas y los tiburones. Las pirañas no están tan mal por sí solas, pero atacarán en grupos y se convertirán en una amenaza mucho mayor. Los tiburones causarán una gran cantidad de daño, así que es mejor tratar de evitarlos si puedes.

En lo que parece extraño que no existieran en Minecraft vainilla, ahora se pueden encontrar aves con este mod. Se han añadido muchas especies diferentes, incluyendo patos, que proporcionan una verdadera atmósfera natural al mundo.

¿Y qué más podría hacer que su mundo se sienta como la vida real sin ratones, grillos y ciempiés infiltrándose en sus armarios?

Los desiertos son ahora menos áridos, con lagartijas y serpientes vagando por ahí. Los lagartos no te molestarán y en realidad son muy lindos, pero las serpientes pueden causar daños por envenenamiento.

Y esos biomas nevados también tienen una nueva vida con la adición de pingüinos!

Lo que una vez fue un mundo bastante solitario con poco más que ganado para hacerte compañía, el mod Animals+ hace que Minecraft sea un poco más activo y un poco más parecido a la vida real.

Descargar Mod Animals+


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 64 times, 1 visits today)