Ant Man Mod para Minecraft PE

Ant Man Mod para Minecraft PE

Descarga el Mod Ant Man para Minecraft PE: hazte tan pequeño que ninguna criatura viviente pueda encontrarte y matarte.

Aspectos destacados de Ant Man Mod MCPE

estudios de maravilla ha creado numerosos superhéroes famosos en sus impresionantes películas, donde estos hombres y mujeres con algunas habilidades peculiares luchan contra el mal y salvan a la humanidad.

Por ello Internet está repleto de mapas, mods, packs de texturas para Minecraft PE, y más relacionados con estos valientes y valerosos héroes que nos protegen día a día.

Uno de ellos es Ant-Man, y es un héroe relativamente nuevo que se mostró por primera vez en las películas de Marvel hace unos años. Por eso es menos popular que Spider-Man.

Además, algunas modificaciones particulares agregan posibilidades completamente nuevas para que los jugadores de MCPE jueguen y conserven el Overworld.

Contracción

Hombre Hormiga se llamó así porque este superhéroe puede encogerse y luego agrandarse cientos de veces. Eso es precisamente lo que puedes hacer en Minecraft PE.

Hay algunos artículos únicos que puedes encontrar en todo el mundo o crear tú mismo. El uso de estos le permite volverse tan pequeño que puede caber en losas o tan grande que su casa parece pequeña.

Sin embargo, los creadores dejaron bastante claro que puedes abusar de estas diferencias a tu favor, como podrías pensar. Si eres pequeño, de ahí haces menos daño.

Además, ya no eres tan rápido como antes en MCPE. Aunque tu velocidad es la misma que antes, cruzas bloques más lentamente ya que eres pequeño, después de todo.

Ampliación

El proceso contrario impacta tu juego casi tanto como el deducción lo hace. Definitivamente serás más grande y aterrador, pero también significa que tu habilidad de construcción se verá afectada.

Además, tu velocidad también sufre debido a tu enorme tamaño. Incluso un zombi o una enredadera normal caminará más rápido que un personaje agrandado.

Por lo tanto, el futuro Ant Man debe aumentar y disminuir cuidadosamente sus tamaños para beneficiarse al máximo en Minecraft PE.

DESCARGAR