0
(0)

El modelo de Acuicultura tiene como objetivo añadir un sistema de pesca más realista a Minecraft. Añade más de 32 nuevos peces que se parecen mucho a las especies de la vida real. Y lo que es aún mejor es que tienes la oportunidad de atrapar un botín al azar en las profundidades del océano. Peces específicos incluso desovarán en sus propios biomas!

El elemento clave de este mod es la caña de pescar de hierro. Esta herramienta le permite capturar todos los peces nuevos y la posibilidad de enrollar el botín. También hay cañas de Oro, Diamante y Neptunio que posteriormente aumentan sus posibilidades de éxito en la pesca.

Neptunium es un nuevo mineral añadido al juego que te permite crear mejores herramientas y armaduras. Parece que la armadura y las herramientas son unos pocos puntos más fuertes que Diamond, por lo que vale la pena el esfuerzo. Las barras de Neptunium, sin embargo, están reservadas para los administradores de servidores o para los creativos, ya que atrapan algo cada vez que se lanza la línea. Usted puede encontrar Neptunium o piezas completas de armadura de Neptunium en los cofres Bounty de Neptune, capturados al azar mientras pescaban.

Algunos de los artículos pueden parecer basura, como latas y botas de hojalata. Pero el beneficio de estos artículos es lo que usted puede hacer con ellos. Puedes convertir la basura que encuentres en materia prima. Las artesanías de madera se convierten en tablas, las botas en cuero, las latas de hojalata se funden en barras de hierro e incluso los peces de colores se pueden convertir en pepitas de oro.

Puedes incluso encantar a tus cañas para que te ayuden a capturar más peces con Eficiencia; más botín con encantos Magnéticos; encantos de líneas pesadas para capturar objetos con más peso; y mucho más. Si alguna vez has querido una experiencia de pesca más inmersiva en Minecraft, entonces este mod es un gran empujón en esa dirección. Te da peces realistas mientras te mantiene en la mentalidad de que el tipo de caña o señuelo (encantamiento) hace la diferencia en tu captura.

Descargar Mod Aquaculture


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 428 times, 1 visits today)