0
(0)

ArchitectureCraft es una forma brillante de dar forma a los bloques en Minecraft a su gusto. Cualquier cosa, desde pendientes hasta bordes redondeados, este mod le ayudará a perfeccionar sus estructuras para lograr una mayor autenticidad.

La clave de este mod es el Architect’s Sawbench. Esto contiene todas las plantillas para el tipo de bloques que desea moldear. Simplemente añada el bloque deseado a la ranura superior y elija una opción a la derecha. Rendirá cantidades variables dependiendo de la forma que usted decida crear.

Las azoteas inclinadas son esenciales con este mod. Ya no tendrá que hacer trampas en su techo con escaleras y losas. Ahora puede tener un techo perfectamente inclinado.

Las ventanas también se actualizan un poco con marcos que se pueden rellenar con cristales.

Y puedes añadir pilares redondeados a cualquiera de tus elaborados edificios.

Posiblemente una de las características estéticas pero funcionales más limpias son las barandillas. La mayoría de las veces, las escaleras no tienen barandillas o tienen vallas voluminosas que ocupan todo el espacio de un bloque. Estas barandillas encajan perfectamente en el borde de los bloques de escaleras, ocupando mucho menos espacio y evitando caídas innecesarias.

Y si por casualidad colocas un bloque en un ángulo extraño, simplemente haz un martillo y haz clic con el botón izquierdo del ratón para girar la posición del bloque hasta el lugar deseado.

Descargar Mod ArchitectureCraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 58 times, 1 visits today)