0
(0)

Artifice agrega una tonelada de nuevos bloques y elementos que pueden fortalecer y facilitar su experiencia de construcción. El modelo añade acero, hecho por fundición de lingotes de hierro. Y Steel le ayudará a poner el máximo refuerzo en los bloques de vidrio o ladrillo. Incluso puede hacer paredes y ventanas resistentes a las explosiones para ayudar a prevenir que sus estructuras exploten. Trabajan muy bien contra las enredaderas y el TNT y vienen en 4 niveles diferentes de resistencia.

Usted puede hacer lámparas de colores con un poco de polvo de piedra incandescente, piedra roja, tinte y vidrio. Estos son más o menos para fines estéticos y en realidad no brillan ese color, pero aún así son limpios si desea añadir algo de variedad en sus lámparas y no sólo el uso de piedras incandescentes tradicionales o calabazas.

¿Alguna vez ha construido una casa o torre alta y tiene esa escalera de tierra temporal de piso a techo? Por supuesto, es la manera más fácil de construir sin tener que colocar las escaleras primero. Bueno, con este mod ahora tienes andamios. Son recetas fáciles y escalables para que puedas construir sin esfuerzo y no necesites hacer una complicada escalera de tierra para subir y bajar.

Una de las mejores características de este mod es reforzar tus herramientas y armadura. Puede mejorar su casco para ver mejor y respirar más tiempo bajo el agua.

Puede reforzar sus herramientas y armaduras con piedras de afilar, picos para disuadir ataques, protección contra incendios e incluso limitar el daño por caídas. Esto es similar a encantador, pero no le costará XP para actualizar.

El artificio añade una tonelada de nuevos minerales, sobre todo para bloques decorativos, pero incluso alteran el tipo de piedra en la que desovan los minerales regulares para mezclarse mejor con su entorno. Estos nuevos minerales permiten una mejor variedad de bloques de piedra para nuevos diseños arquitectónicos.

Y por último, este mod le ofrece adoquines y anitpavers. Estos son bloques que o bien interactúan entre sí o bien no interactúan. Esto le permite crear algunos diseños realmente interesantes para calles o paredes. Mira a ver qué se te ocurre!

También necesitará el núcleo CoFH para ejecutar este mod. Encontrado aquí.

Descargar Mod Artifice


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 41 times, 1 visits today)