0
(0)

El mod de trigo de Ahsen añade algunos nuevos cultivos al juego que pueden ser utilizados para la alimentación, pero lo más importante es que pueden ser hechos a mano en algunos artículos más raros. Así que ahora puedes cultivarlas en lugar de extraerlas. El trigo Ashen puede ser convertido en pan y galletas, pero todos los productos hechos de él, incluyendo el trigo mismo, pueden ser usados como combustible. Y si se huele el Ashenbread se puede convertir en carbón.

Thundergrass es un gran activo para obtener pólvora. Las semillas se pueden fundir en hollín inestable que se puede combinar para formar pólvora. Así que esta es una alternativa más segura para encontrar pólvora sin involucrar a Creepers.

Ossidroot se parece mucho a los jack-o-lanterns verdes y se puede hacer en linternas también. Pero si lo hueles a ceniza calcificada, puedes convertirlo en harina de huesos.

Y el trigo Scintilla también se puede usar para pan y galletas, pero si oliste los fardos de heno en ceniza centelleante, puedes hacer Glowstone Dust.

Descargar Mod Ashenwheat


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 63 times, 1 visits today)