0
(0)

Assassin’s Creep Map es un mapa de Parkour de mundo abierto para Minecraft diseñado para parecerse al popular juego Assassin’s Creed. La meta al usar el mapa es recolectar 9 diamantes completando objetivos y desafíos. Debe asegurarse de utilizar el paquete de texturas Assassini Costruttori cuando utilice Assassin’s Creep Map.

Flotando sobre cada objetivo que debe completar en el mapa hay un bloque de diferentes colores. Hay nueve en total con 3 desafíos de torre, 4 desafíos de tumba y 2 desafíos de escalada.

  • Los tres desafíos de la torre están marcados con bloques rojos
  • Los cuatro desafíos de la tumba están marcados con bloques verdes
  • Los 2 desafíos de escalada están marcados con bloques azules
  • Los bloques amarillos son puntos de desove

Después de completar todos los desafíos, puedes entrar en la mazmorra final para completar la misión.

Aunque la ciudad está preparada para los desafíos, tenga en cuenta que las áreas que la rodean no lo están. Esto fue hecho por sus creadores para mantener el tamaño del archivo a un valor moderado de 5mb.

El mapa, hecho para la versión 1.8.1, está disponible para ser utilizado en los modos multijugador o monojugador. En el modo multijugador, puedes jugar en equipo, retomando lo que quedó de la última partida, o completar los desafíos y el calabozo en cooperativa. Los desafíos de tiempo también pueden ser una buena idea para jugar en modo multijugador.

El paquete de texturas por sí solo le permite construir construcciones históricas renacentistas muy detalladas. Crear villas italianas, o incluso escenas de Assassin’s Creed. Estos deben ser hechos fuera del mapa, por supuesto, ya que no se permite la construcción de ningún edificio.

Las reglas del mapa son:

  • No rompa ningún bloque
  • No coloque ningún bloque
  • No usar mods
  • ….

    Descargar Assassin’s Creep Mapa para Minecraft 1.8.7


    DESCARGAR

    ¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

    ¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    (Visited 49 times, 1 visits today)