0
(0)

El objetivo del Auto Pickup es hacer que el almacenamiento durante la minería, así como muchas otras tareas que implican la recogida de artículos, sea significativamente más fácil. Este mod elimina los bloques que se caen después de que se rompen. En su lugar, recoge automáticamente el artículo en su inventario.

Esto hace que la recogida de elementos mucho más rápido con menos posibilidades de perder algo al recoger. Lo que hace que este mod sea realmente interesante es el uso de una lista negra. Esto es ideal para evitar muchos elementos inútiles que no planeas usar nunca. Así que al introducir un comando como «/b add rotten_flesh» podrás evitar recoger y acaparar tanta carne podrida de zombis asesinados.

Lo que hace que el uso de la lista negra sea mucho más intrigante es utilizarla durante la minería. Si sólo quiere minerales y no quiere hacer continuamente recorridos de almacenamiento con adoquines, arena, tierra y grava, entonces ponga esos artículos en la lista negra. De esta manera, no los recogerá, pero conservará todos los minerales que encuentre en su viaje.

Puede añadir elementos rápidamente a la lista tirándolos fuera de su inventario pulsando Q. Y para eliminarlos de la lista negra, puede volver a recogerlos, ya sea escribiendo «/b remove[item]» o simplemente «/b clear» para eliminar todo de su lista.

Descargar Mod Auto Pickup


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 12 times, 1 visits today)