Autobús Mod para Minecraft PE

Autobús Mod para Minecraft PE

Descargar Bus Mod para Minecraft PE: usa nuevos vehículos que llevarán al héroe a cualquier parte del mundo cúbico de la manera más rápida y conveniente posible.

¿Qué hay de nuevo en Bus Mod?

Bus Mod ofrece a los jugadores sentirse como verdaderos conductores. Ahora moverse por el mundo cúbico será lo más rápido y conveniente posible. Gracias a los nuevos medios de transporte. Los héroes podrán realizar incluso los viajes más largos en condiciones cómodas.

Y llevará mucho menos tiempo que si el héroe estuviera caminando. Teniendo en cuenta que las nuevas máquinas están hechas con precisión detallada. Va a también ser increíblemente interesante para los usuarios Los jugadores de Minecraft PE tendrán acceso a otros tipos de transporte público, desde un coche de policía o una ambulancia hasta un autobús escolar de color amarillo brillante.

Los jugadores pueden organizar carreras con amigos usando una variedad de transporte urbano. Esta aventura definitivamente será recordada por su originalidad.

Elegante

Bus Mod ofrece tipos de vehículos increíblemente realistas. Los jugadores podrán obtenerlos usando el comando / bus de invocación: elegante. O revisa el Inventario del Modo Creativo, donde un ha aparecido un nuevo huevo de desove.

Hay varios colores para elegir: azul, rojo, verde y otros. La cabina puede acomodar a 4 jugadores a la vez. Esto permitirá a los jugadores de Minecraft PE viajar con amigos. Los usuarios verán que la actualización se distingue por el increíble realismo de los modelos presentados.

Vehículos utilitarios

En esta actualización de Bus Mod, además de la autobús escolar amarillo brillante famoso, los jugadores están invitados a evaluar las capacidades de otros vehículos urbanos.

Convertirse en un verdadero policía o conductor de ambulancia ahora será posible para todos los jugadores de Minecraft PE. También puedes usar una camioneta y otros tipos de transporte para moverte por el mundo cúbico.

Obtenga la oportunidad de viajar solo o con amigos u organizar carreras temáticas. Estos usuarios de aventuras serán recordados durante mucho tiempo.

DESCARGAR