0
(0)

El mod Bacteria es un mod divertido pero igualmente útil y destructivo. Es tan simple como el nombre sugiere, introduce bacterias a Minecraft. Esto podría significar cosas buenas o nefastas, pero afortunadamente la bacteria es controlable si sabes qué hacer.

Necesitarás esponjas para hacer bloques de Must. Luego colóquelas debajo de al menos una capa de agua. Eventualmente crecerán racimos de bacterias que luego se pueden convertir en colonias.

Una vez que tengas unas cuantas colonias, puedes colocarlas debajo de uno o varios bloques que quieras que puedan destruir. Se abstendrán de destruir cualquier otra cosa que no sea lo que tú elijas. Así que, por ejemplo, si colocas una colonia debajo de un trozo de agua y luego la activas con piedra roja, la bacteria destruirá rápidamente toda el agua que se encuentre en su camino, dejando todo lo demás ileso.

La bacteria sustituto es otro método de replicación masiva con este mod. Se comerá cualquier tipo de bloque que esté debajo de él, y luego lo reemplazará por cualquier bloque que esté encima de él. De nuevo necesita ser activado con redstone. Esta es una que también podría perderse masivamente de vista.

Cuando algo se le escapa de las manos, entonces el interferente es un elemento necesario. Una vez presionada, detendrá automáticamente la propagación de cualquier bacteria. No arreglará ninguna devastación, pero al menos evitará que ocurran más problemas.

Así que ten cuidado con este mod, pero también puede ser una gran fuente de diversión o de bromas. Sólo asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus ahorros antes de intentarlo con algo de valor para ti.

Descargar Mod Bacteria Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 16 times, 1 visits today)