0
(0)

El Battletowers Mod añade una serie de torres escalables al juego con enemigos y botín en todos los niveles. Desovan en cualquier bioma y vienen en varias variedades diferentes que van desde la piedra hasta el bastidor inferior.

Cada nivel contiene dos monstruos desovadores que desovarán arañas, esqueletos o zombis. También hay un cofre en cada nivel para saquear una vez que hayas derrotado a todas las turbas.

Los niveles se hacen cada vez más difíciles a medida que subes. No sólo se encontrará continuamente con turbas enfurecidas en una habitación diminuta, sino que el suelo también empieza a romperse. Así que ten cuidado y vigila tus pasos, así como las multitudes que caen desde arriba. Es mejor estar bien armado y protegido antes de entrar en una torre.

Una vez que llegues a la cima te encontrarás con la Torre Golem. Esta turba es una criatura muy fuerte que dispara bolas de cañón en llamas hacia ti, encendiendo fuegos donde aterrizan. Este es difícil de derribar, pero hay que ser persistente y rápido.

Si derrotas al Golem, conseguirás algunos diamantes y un buen alijo del último cofre. Pero actúa rápido porque una vez que el Golem sea destruido, la torre comenzará a derrumbarse. Cada nivel explotará hasta que toda la torre desaparezca.

Descargar Mod Battletowers


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 15 times, 1 visits today)