0
(0)

El mod de Better Builder’s Wands añade 4 varitas al juego para darte la posibilidad de colocar muchos bloques a la vez en una dirección o área determinada. Todas las varitas requieren que usted tenga los bloques deseados en su inventario y luego puede colocarlos como desee. La varita de piedra es la más simple y le permite colocar hasta 5 bloques a la vez y hasta 130 bloques en su vida útil. Sólo se pueden colocar bloques de forma horizontal con esta varita.

La varita de hierro es una actualización intermedia de la piedra y coloca hasta 9 bloques a la vez para 250 bloques. También se puede cambiar de horizontal a vertical pulsando la tecla M.

Diamond le da mucha más funcionalidad en la colocación de bloques, pero también le limita por su durabilidad. Puede colocar hasta 1562 bloques para 1562 usos. Y tiene varios modos diferentes para elegir con la tecla M desde líneas horizontales/verticales de una sola dirección o áreas extensas.

Y la Varita Irrompible te da toda la flexibilidad del Diamante pero nunca se romperá. Este mod es un gran ahorro de tiempo para colocar muchos bloques en una fila o grupo. Y también es increíblemente útil en el hecho de que no es necesario ni siquiera cambiar de bloque si ya tienes ciertos bloques colocados. Siempre y cuando tengas suficientes en tu inventario, puedes usar la misma varita para colocar múltiples tipos de bloques una y otra vez!

Descargar Mod Better Builder’s Wands


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 32 times, 1 visits today)