0
(0)

El mod de Better Chests te da la posibilidad de actualizar los cofres en el juego con varias ventajas. Los beneficios son bastante fantásticos y realmente racionalizan muchos de los procesos, pero también mejoran drásticamente el pecho en general. También puede crear una bolsa actualizable que actúa como un cofre portátil al que puede acceder directamente desde su barra de acceso rápido.

Los cofres se actualizan fácilmente haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre un cofre colocado. El Cobble Upgrade maximiza la minería para usted creando adoquines dentro de sí mismo. Todo lo que tiene que hacer es abastecer la caja con un cubo de agua y un cubo de lava. Luego, siéntese y espere a que produzca todo el adoquinado que necesita. Esencialmente es una trituradora muy compacta para adoquines.

La actualización irrompible es una actualización esencial para sus artículos más preciados. Resiste explosiones de todo tipo y mantiene sus objetos seguros y sanos.

El horno es una gran adición a las cajas si usted tiene muchos artículos para fundir, poco carbón, y no hay suficientes hornos. Sólo tiene que dejar caer cualquier artículo, no todos tienen que ser iguales, y empezarán a oler. No hay que añadir carbón ya que ya lo has añadido con la pieza de actualización!

La mejora de la alimentación del reproductor se utiliza mejor con la bolsa, ya que le dará de comer automáticamente cuando se le baje el apetito. Sólo tiene que añadir comida a su bolsa con la actualización y no se preocupe de tener que comer de nuevo.

¿Y qué mod relacionado con el pecho estaría completo sin la capacidad de mover los cofres en cuestión? Con el martillo Aromic Hammer puedes desplazar+clicar con el botón derecho del ratón cualquiera de los cofres y moverlos a donde quieras. Esto es increíblemente útil si su pecho tiene toneladas de artículos en él.

Hay muchas otras actualizaciones con las que jugar, así que asegúrate de explorar todo lo que este mod tiene que ofrecer. Necesita una API adicional para ejecutarse que se encuentra aquí.

Descargar Mod Better Chests


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 24 times, 1 visits today)