0
(0)

El mod de Better HUD te da mucha más personalización de lo que ves en la pantalla en todo momento. Usted ya no estará limitado a la información básica relacionada con la salud, la armadura, la comida y el inventario. Y no tendrá que conformarse con la información avanzada que se muestra pulsando f3. Ahora usted tendrá una configuración sencilla de HUD adaptada a sus necesidades sin bloquear las propiedades inmobiliarias cruciales de la pantalla.

De forma predeterminada, se mostrará una gran cantidad de información útil. Una brújula y coordenadas junto con el tipo de bioma en la parte superior.

Su armadura se exhibe maravillosamente con el daño listado al lado de ella.

El recuento de flechas también se muestra abiertamente para que pueda comprobar fácilmente si se está quedando sin existencias.

Pero las partes más útiles de este mod son las pequeñas instancias que se muestran cuando se explora el mundo. La información de la mafia, el caballo y el bloque aparecerán cuando apunten a cada uno de ellos. Y las señales se pueden leer desde lejos con una simple pantalla que aparece si la señalas. Esto funcionará hasta a 200 cuadras de distancia!


Todo esto se puede personalizar pulsando la tecla ‘u’. Esto mostrará los ajustes del mod y puedes configurar el HUD para que se vea como mejor te parezca. La mayoría de los elementos pueden moverse por la pantalla o desactivarse por completo.

Descargar Mod Better HUD


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 44 times, 1 visits today)