5
(3)

Better Storage Too (Armario)  ofrece un montón de nuevas opciones de almacenamiento para Minecraft. Ahora tiene más opciones de almacenamiento y seguridad que los armarios estándar. Los armarios funcionan como cofres verticales con puertas en la parte delantera. Pueden apilarse una al lado de la otra, a diferencia de los cofres normales.

Puede cerrar los cofres y armarios reforzados con llave y candado. La cerradura se hace a mano con la llave y luego esa llave se deja atrás en el proceso de artesanía. Esa llave es la única que puede abrir esa cerradura. Así que simplemente cambie + clic en su pecho / cerradura y luego cambie + clic para desbloquear la cerradura con la llave. Además, adoptan diferentes colores dependiendo del mineral que se utilice para fabricarlos y tienen más capacidad de almacenamiento que los armarios y cofres tradicionales.

Y las cajas son un sistema de almacenamiento ampliable que se puede apilar en pilas cúbicas de 5x5x5. Ofrecen una capacidad más amplia, pero el inconveniente es que sólo se puede acceder a una selección aleatoria cada vez que se abren.

También hay una opción de caja de cartón más sencilla que tiene usos limitados, pero que también se puede utilizar para transportar artículos de un lugar a otro. Simplemente cargue los artículos en la caja y rómpalos. Verá los artículos listados en el inventario de la caja mientras la lleva. Entonces, colócalo en cualquier lugar y ya puedes irte.

Descargar Mod Better Storage Too


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 234 times, 1 visits today)