0
(0)

El Mejor Mod de Caña de Azúcar tiene como objetivo dar más usos a la caña de azúcar. Usted puede hacer mangos para herramientas y armas más fuertes, así como varias compresiones de caña de azúcar (y azúcar) para almacenamiento extra.

Usted puede comprimir continuamente la caña de azúcar hasta 4x bloques. Esto no sólo le da 5 nuevos bloques para jugar, sino que la cantidad de azúcar que puede almacenar en una ranura es inmensa. Puede que no necesites tanta azúcar sin este mod, pero con él te resultará increíblemente útil. Querrás crear todas tus herramientas y armas con él.

La minería es más eficiente que nunca. Incluso el uso de picos de oro aumentará enormemente su productividad. Las herramientas duran más y los bloques se rompen mucho más rápido que antes. No querrá volver a las herramientas tradicionales con lo rápidas que son.

La razón por la que estas herramientas son más eficientes es porque se utilizan bloques en lugar de lingotes. Así que en lugar de 3 lingotes de oro, hierro o diamante, usará 3 bloques. Esto hace que las herramientas sean mucho más caras de fabricar, pero la durabilidad y el uso superan ese costo. Pasará menos tiempo creando y acumulando herramientas en su inventario y más tiempo usando esas herramientas.

El tipo de herramienta que haga determinará sus puntos fuertes. Las herramientas de hierro causan mucho más daño ahora; tanto es así que sólo una pala de hierro de caña de azúcar hace ahora tanto daño como una espada de hierro estándar. Las herramientas de oro son ahora mucho más duraderas. El oro tiene más uso ahora, así que usted puede sacar sus existencias del almacén finalmente. Además, las herramientas de oro tendrán mayor encanto, por lo que tendrá más y mejores encantos con las herramientas de oro. Y las herramientas diamantadas tienen una velocidad de extracción significativamente mayor. Si usted fuera a encantar un pico de caña de azúcar de diamante con la eficiencia IV, tendría velocidades de modo prácticamente creativo en la destrucción de la piedra.

Este es un mod que esencialmente encanta todas sus herramientas sin necesidad de un encanto en ellas. Si no te quieres molestar con el encanto, entonces este mod será genial para mejorar enormemente tu rendimiento y habilidades de las herramientas. Y si te gusta el encanto, este mod sólo aumenta la grandeza que puedes alcanzar aumentando aún más las estadísticas de tus herramientas.

Descargar Mod Better Sugar Cane


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 48 times, 1 visits today)