Better Sleeping Revived Mod (1.19.2, 1.18.2) introduce una nueva característica en el juego, y dormir se vuelve más crítico. En el pasado, la gente simplemente se iba a la cama para saltarse la noche y comenzar el día para ser más productiva. Sin embargo, ahora dormir será algo que deberás considerar porque dormir te traerá nuevos efectos; podrás sanar cada vez que te despiertes. Por el contrario, también experimentará efectos adversos si no ha dormido durante más de tres días; Las desventajas de no dormir se aplican cuando un jugador se ha saltado tres noches consecutivas sin dormir. Los efectos son más intensos y duraderos cuantas más noches pase despierto el jugador. Esto se puede habilitar o deshabilitar, y las noches antes de que se aplique el efecto también se pueden configurar a través del archivo de configuración.

Características:

Recuperación del sueño:

  • La recuperación del sueño brinda a los jugadores regeneración durante 15 segundos cuando han dormido toda la noche. Esto se puede ajustar en el archivo de configuración.

Debuffs sin dormir:

  • Las desventajas de no dormir se aplican cuando un jugador se ha saltado tres noches consecutivas sin dormir. Los efectos son más intensos y duraderos cuantas más noches pase despierto el jugador. Esto se puede habilitar o deshabilitar, y las noches antes de que se aplique el efecto también se pueden configurar a través del archivo de configuración.
  • Los efectos dados son:
    • Lentitud
    • Debilidad
    • Náuseas
    • fatiga minera
    • Ceguera

Mensajes:

  • Los mensajes se envían cuando un jugador duerme, para saltar noches y para desventajas. Todos estos también se pueden configurar. Cada mensaje puede tener marcadores de posición que se reemplazan:
  • El mensaje de noche omitida no toma ningún marcador de posición.
  • El mensaje de jugadores dormidos puede tomar:
    • {jugadores dormidos} que se reemplaza con el número de jugadores dormidos
    • {jugadores totales} que se reemplaza con el número total de jugadores
    • {porcentaje dormido} que se reemplaza con el porcentaje de jugadores que están dormidos
    • {jugadores dormidos requeridos} que se reemplaza con la cantidad de jugadores necesarios para saltarse la noche
    • {porcentaje dormido requerido} que se reemplaza con el porcentaje de jugadores necesarios para saltarse la noche
    • {jugadores dormidos adicionales necesarios} que se reemplaza con la cantidad de jugadores que necesitan dormir adicionalmente para saltarse la noche
  • El mensaje de debuff puede tomar {noches despiertas} que se sustituye por el número de noches saltadas.

Capturas de pantalla:

Requiere:

Fabric Modloader

Fabric API

API de configuración de Fabric

Cómo instalar:

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