0
(0)

Bibliocraft añade una cantidad significativa de personalización de almacenamiento a Minecraft. Cualquier cosa, desde escritorios, estantes hasta cajas personalizadas, este mod le ofrece una gran variedad de opciones para mantener su inventario y se ve significativamente más agradable estéticamente. Si por casualidad tiene un exceso de libros o mapas apilados, ¿por qué no apilarlos en sus respectivos estantes? Se ven similares a las estanterías estándar, excepto que son realmente funcionales.

Lo mismo ocurre con las pociones. Sólo tiene que hacer unos estantes de poción y ahora sus botellas están todas en el mismo sitio.

También puedes exhibir armas o herramientas o cualquier tipo de trofeo en las cajas de tu pared. Se ve mucho más natural que simplemente colocarlos en marcos, además de que puede ocupar más ranuras en un bloque con estos casos.

Y puedes poner tus mapas en la pared o en una mesa con marcos para mapas!

También hay una variedad de muebles para hacer que sus habitaciones sean exponencialmente más funcionales y agradables a la vista, como escritorios, sillas, relojes, lámparas y cofres personalizados.

Descargar Mod Bibliocraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 66 times, 1 visits today)