Biomas Mod para Minecraft PE

Biomas Mod para Minecraft PE

Descargar Biomas Mod para Minecraft PE: vea cómo el Nether cambia más allá del reconocimiento, viaje a través de las extensiones ilimitadas de los mundos terrestres.

biomas Mod para MCPE

Cuantas más ubicaciones diversas para las batallas, más usuarios de Minecraft PE les gusta el juego. Con Biomes Mod, el mundo de bloques se vuelve ilimitado. Los jugadores pueden viajar como de costumbre y también explorar países exóticos y lugares peligrosos.

Vacío congelado

El cerebro humano siempre pinta una imagen de calor infernal ante la mención del mundo inferior, pero este Biome Mod destruye esta idea. Y gracias a este añadido, el volumen se vuelve frío.

Cuando comienza el juego, Steve cae inmediatamente en las dimensiones inferiores. Lo primero que notará es el esquema de color cambiado. Ahora el los paisajes se han vuelto grises, sombríos y fríos.

Todos los recursos de Minecraft PE se guardan. Pero son limitados y será difícil encontrarlos. Si hablamos de estructuras naturales, entonces el Bastión se conserva y la fortaleza del vacío desaparece. Pero no te enojes porque Bastión es la principal fuente de lava en el Nether.

Biomas expansivos

Y estas increíblemente numerosas modificaciones funcionales añaden más que 20 biomas al Minecraft PE. El territorio del espacio del juego se está expandiendo, lo que significa que el jugador no está limitado a varios paisajes, sino que puede elegir cualquiera de los propuestos para sus aventuras.

La variedad es una de las ventajas de este suplemento: cada uno de ellos tiene sus características, su propia Flora, Fauna e incluso Alimentación.
La llanura de calabaza se llenará de calabazas y en el bosque de lavanda, el jugador podrá recolectar un ramo de lavanda púrpura.

Un requisito previo para el correcto funcionamiento de Biome Mod es un modo experimental activo.

TerraEnhance v2

Este Biome Mod agrega 15 nuevas ubicaciones a Minecraft PE. Es importante tener en cuenta que todos ellos se presentan en el juego solo como un paisaje natural. El autor no cambió mobs o bloques.

Se agregaron los siguientes biomas al juego: jungla y colinas extremas, bosque frío y del norte, tierras altas desérticas, cañón, costa fragante, río profundo, río congelado, matorrales y colinas, prado y bosque de pradera.

En el prado, Steve podrá disfrutar del hermoso paisaje, recoger un ramo. El bosque frío del norte, a diferencia del bosque del norte habitual, difiere solo en la presencia de nieve. Si Steve necesita una cantidad ilimitada de lapislázuli, entonces tiene que ir al cañón del desierto.

DESCARGAR