La mayoría de los mapas de parkour comunes y corrientes son muy divertidos de jugar porque ofrecen una experiencia de alto octanaje y ritmo rápido que está llena de emoción, pero un defecto menor con la mayoría de ellos es que todos se ven un poco demasiado similares. La mayoría de ellos tienen lugar en entornos bastante genéricos, por lo que aunque pueden ser bastante divertidos en términos de la jugabilidad real, no son necesariamente tan buenos para mirar, pero ese no es el caso con el Biome Parkour Map. Es un mapa muy bien ejecutado que no sólo ofrece una gran jugabilidad, sino que también tiene algunas imágenes sólidas, ya que los jugadores serán llevados a través de múltiples biomas diferentes, cada uno con un aspecto único.

Tenga en cuenta que el Biome Parkour Map es uno de los mapas de parkour más difíciles que existen. No se puede considerar como un nuevo juego amistoso, ya que comienza con un nivel difícil desde el principio, así que básicamente no tendrás tiempo de adaptarte a él. Tiene algunos de los saltos más duros que puede ser una pesadilla absoluta para llevar a cabo, pero es muy satisfactorio una vez que finalmente consigues ejecutar un salto de quadra y aterrizar donde se suponía que debías en lugar de caer.

Una de las cosas que el Biome Parkour Map es la compatibilidad multijugador adecuada, que puede ser un punto de inflexión para aquellos que disfrutan corriendo por las pistas de parkour con sus amigos, pero si eres de los que les gusta jugar en solitario, entonces vale la pena echar un vistazo a este mapa. Otra cosa que podría usar es un final real; tan pronto como llegues al final serás llevado de vuelta al principio sin que se te muestre ningún mensaje de felicitación u otra cosa de este tipo. Afortunadamente, todavía es bastante nuevo, y este problema es bastante menor, así que con suerte, se puede parchear en una actualización.

¿Cómo instalar Biome Parkour Map?

  1. Pulse Windows o Iniciar….

    Descargar Biome Parkour Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


    DESCARGAR

    (Visited 5 times, 1 visits today)