4.7
(6)

La armadura de bloques te da la habilidad de hacer armaduras de casi todos los bloques del juego. La armadura está hecha a mano de la misma manera que la armadura tradicional, excepto que ahora usted tiene una variedad significativamente más amplia para elegir.

Pero este mod es más que sólo nuevos y elegantes diseños de armadura. Muchos de los bloques le darán un efecto de refuerzo cuando los use. Cualquier bloque que crezca como árboles, césped o cactus regenerará la salud de la armadura con el tiempo.

Los bloques de luz producirán hasta 15 niveles de luz a su alrededor. Especialmente útil para cuevas nocturnas y oscuras cuando no hay antorchas disponibles.

Los bloques de vidrio proporcionarán invisibilidad.

Y algunos incluso ayudarán a tu defensa, como Quartz que proporciona más velocidad y fuerza o Netherrack que enciende a los enemigos durante los combates, ya sea que los golpees o que te golpeen a ti.

Definitivamente, dale una oportunidad a este mod. Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas opciones disponibles. Incluso funciona con muchos otros mods que añaden bloques al juego!

Descargar Mod Block Armor

[quads id=3]

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.