4.7
(3)

La armadura de bloques te da la habilidad de hacer armaduras de casi todos los bloques del juego. La armadura está hecha a mano de la misma manera que la armadura tradicional, excepto que ahora usted tiene una variedad significativamente más amplia para elegir.

Pero este mod es más que sólo nuevos y elegantes diseños de armadura. Muchos de los bloques le darán un efecto de refuerzo cuando los use. Cualquier bloque que crezca como árboles, césped o cactus regenerará la salud de la armadura con el tiempo.

Los bloques de luz producirán hasta 15 niveles de luz a su alrededor. Especialmente útil para cuevas nocturnas y oscuras cuando no hay antorchas disponibles.

Los bloques de vidrio proporcionarán invisibilidad.

Y algunos incluso ayudarán a tu defensa, como Quartz que proporciona más velocidad y fuerza o Netherrack que enciende a los enemigos durante los combates, ya sea que los golpees o que te golpeen a ti.

Definitivamente, dale una oportunidad a este mod. Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas opciones disponibles. Incluso funciona con muchos otros mods que añaden bloques al juego!

Descargar Mod Block Armor


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 90 times, 1 visits today)