0
(0)

Block Physics es un pequeño mod curioso con implicaciones drásticas. Le obliga a utilizar bloques robustos y una construcción estable para que sus estructuras permanezcan unidas. Como advertencia, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos o iniciar uno nuevo antes de cargar este mod. De lo contrario, puede terminar destruyendo muchas de sus estructuras favoritas.

Los bloques se apilan normalmente pero una buena mayoría de ellos no son lo suficientemente fuertes para sostenerse en el aire. Tan pronto como los coloques en el lado de un bloque sin soporte debajo, caerán al suelo.

Sin embargo, si utiliza bloques más fuertes como ladrillos o tablas, bloques con más estructura, podrá colocarlos en el lado de otros bloques menos estables.

Definitivamente es un gran reto intentar construir cosas con este método en Minecraft. No podrás construir cosas fácilmente en el aire y ahora necesitarás planear cada bloque que coloques con mucho más cuidado. Buena suerte porque si no lo haces, las cosas se vendrán abajo rápidamente! Y si ya tiene estructuras construidas, es posible que desee apoyarlas antes de que terminen colapsando.

Descargar Mod Block Physics


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 17 times, 1 visits today)