0
(0)

Los bloqueos son turbas domables en Minecraft que pueden empezar siendo pequeñas pero que con el tiempo se vuelven muy grandes. Su principal objetivo es protegerte en tus viajes. Pueden subir de nivel hasta 10 niveles e incluso pueden ser actualizados gradualmente.

Se pueden encontrar en bosques o llanuras y domarlas con flores. Y las flores también se utilizan para curarlas, así que asegúrese de mantener algunas en su inventario. Una vez domesticados, te seguirán y atacarán a tus enemigos cuando supongan una amenaza. También puede hacer que se sienten si prefiere mantenerlos fuera de peligro.

Subirán de nivel con el tiempo con cada batalla y maximizarán su tamaño en el nivel 10, pero continuarán nivelando más allá de eso. También puedes hacer mejoras para darle a tu bloqueo habilidades y defensas especiales. Las actualizaciones mejorarán la curación del bloqueo, el daño que pueden infligir, su velocidad y su defensa. Incluso puedes dar tus armas de bloqueo con las que luchar.

Los bloqueos pueden morir en batalla, pero ten la seguridad de que cuando lo hacen se les cae un objeto de ellos mismos. Esto te permite reunir tus bloqueos y ellos conservarán su nivel, aunque sólo sus actualizaciones de nivel 1 permanecerán intactas.

Descargar Mod Blocklings


DESCARGAR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 29 times, 1 visits today)