0
(0)

El Blood Magic Mod te permite conjurar runas, signos y orbes y realizar rituales con el poder de la sangre. Ya sea un sacrificio que te haces a ti mismo o a una turba, el poder está en tus manos para controlar tu mundo en aspectos que no habías considerado antes.

Los elementos básicos de esta modificación son el Cuchillo Sacrificatorio y la Daga del Sacrificio. Uno toma sangre de ti mismo y el otro de las turbas, respectivamente.

Y después necesitarás un altar. Estos vienen en 6 niveles diferentes y todos se hacen cada vez más grandes, mientras que le permite hacer cosas más grandes con cada aumento. Tomará mucho tiempo y será muy costoso maximizar sus altares, pero con las habilidades que eventualmente aprenderán, todo valdrá la pena.

Los orbes de sangre ayudarán a mantener sus altares bien abastecidos de sangre. Actúan como contenedores, por lo que no es necesario suministrar continuamente sangre fresca a los altares.

Hay muchas grandes cosas que se pueden lograr con los sellos, desde lo más básico hasta lo más complejo. Si quieres conjurar agua, crea un Sello de Agua. ¿Lava? Sello de lava. ¿Te gustaría volar? Sello de Aire.

Protégete de ahogamientos, fuego y daños por caídas con el Sello de la Afinidad Elemental. Repele flechas y otros proyectiles con el Sello del Torbellino. O crea un puente justo debajo de tu hazaña con el Sello del Puente Fantasma.



Esto es sólo la punta del iceberg con este mod. Hay un montón de nuevas habilidades para desbloquear escondidas en este mod. Puedes convocar a los enemigos, protegerlos con rituales avanzados e incluso crear tus propias pociones personalizadas. Asegúrate de consultar el wiki aquí para obtener toda la información que necesitas para empezar y aprender todo lo que puedas sobre el reino de la Magia de Sangre.

Descargar Mod Blood Magic


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 80 times, 1 visits today)