0
(0)

El mod Bloodmoon añade una nueva característica espeluznante y difícil a Minecraft. Por defecto tiene un 5% de probabilidad de ocurrir cuando el sol se pone y si lo hace es mejor estar preparado para una avalancha de enemigos rápidos y difíciles.

La Luna de Sangre golpea al azar, pero por suerte recibirás una breve advertencia con anticipación para que te prepares. Esto significa que puedes quedarte para luchar o encontrar refugio rápidamente.

Si usted se encuentra atrapado al aire libre, es posible que las antorchas no le ayuden en su lucha. Mientras que ellos proveerán un poco de luz, la mayor parte de la tierra estará empapada en oscuridad roja. Es muy difícil ver la distancia y las turbas son sólo sombras en la noche.

Peor aún es el hecho de que durante la Luna de Sangre no podrás dormirla. Y encima de todo eso, las turbas serán atraídas instantáneamente hacia ti tan pronto como salga la luna. Esto es realmente una situación de pelear o escapar dependiendo de lo bien equipado que estés.

La gracia salvadora de este mod es que los efectos sólo se aplican en la superficie. Así que si encuentra una cueva o incluso la excava usted mismo, es posible que esté a salvo para esperar a que acabe la noche.

Este mod es una gran manera de añadir un poco de tensión a su juego. No sabrás exactamente cuándo se levantará la Luna de Sangre, así que sería prudente que te mantuvieras bien abastecido y preparado para ello. Esto sería una adición perfecta a cualquier servidor multijugador hardcore.

Descargar Mod Bloodmoon


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 12 times, 1 visits today)