Bob Esponja Mod para Minecraft PE

Bob Esponja Mod para Minecraft PE

Descarga el mod Bob Esponja para Minecraft PE: conoce personajes legendarios y hazte amigo de ellos.

¿Qué hay en Bob Esponja Mod?

SpongeBob SquarePants es una serie animada muy conocida que comenzó en 1999. Se ha convertido en un verdadero éxito, y ahora puedes experimentarlo en MCPE.

Una gran cantidad de personajes reconocidos aparecerán en el juego. Algunos de ellos son amistosos, algunos de ellos no lo son. Con todo, el Overworld se ha vuelto mucho más atractivo.

turbas amables

La mayoría de las nuevas criaturas están reemplazando a las antiguas. Por ejemplo, el propio Bob Esponja ahora está en el lugar de un cerdo. Obviamente, él es amistoso, y el no te atacara.

Aunque Patric Star reemplaza a las enredaderas en Minecraft PE, no atacará a los usuarios. Lo mismo con el señor Cangrejo. Es famoso por su amor al dinero.

Afortunadamente, Don Cangrejo no intentará robarte. Sin embargo, debes saber que él está en lugar de esqueletos. Entonces, esta criatura codiciosa ТЕpuede encontrarse en la naturaleza con bastante frecuenciaКСТ.

Las medusas están neutralizando fantasmas en el Nether de MCPE. Este lugar se ha vuelto menos peligroso y más agradable.

Criaturas neutrales

Larry the Lobster está reemplazando a los golems de hierro en Minecraft PE. Es bastante fuerte, pero aún puedes derrotarlo. Larry no te atacará a menos que hayas hecho algo estúpido como golpearlo.

La Sra. Puff actúa de la misma manera que la Langosta. No debes atacarlo, y estarás en paz y tranquilidad. De paso, hay Ciudadanos de Fondo de Bikini.

Todos reemplazan a los aldeanos comunes en MCPE. Como resultado, intentarán huir de los zombis. También cooperan con Larry the Lobster. Todavía puedes comerciar con ellos.

monstruos hostiles

Tentáculos de Calamardo puede parecer dulce en algunos episodios, pero por lo general actúa bastante agresivamente. Por lo tanto, se lo considera una mafia hostil en Minecraft PE.

Sandy Cheeks tomó el lugar de las cáscaras y se convirtió en villana, e intentará matar a los usuarios. El plancton hace lo mismo.

Cuando lo matan, arrojaría ladrillos o dólares con el paquete de texturas.

DESCARGAR