La Botania Mod añade una tonelada de flores nuevas a Minecraft. Pero no se limita a hacer tu mundo un poco más fresco. Con las nuevas flores vienen muchos nuevos poderes. Poderes que pueden ser usados para hacer herramientas y armas y artículos para mejorar su mundo inmensamente.

Lo primero que querrá hacer es artesanía es la Lexica Botania. Te ayudará a guiarte en tu nuevo ambiente floral. Dispone de todas las recetas e información necesarias para sacar el máximo provecho de este mod. Lo mejor de la Lexica es que puedes cambiar + clic derecho en cualquier flor que veas en el mundo y obtener información útil para ello, ya sea en el juego o enlazándote a la página wiki del mod.

Necesitarás hacer mortero y mortero para moler pétalos de flores en polvo. Estos pueden ser utilizados por sí mismos como colorantes para la arcilla o el vidrio. O pueden combinarse con harina de huesos y utilizarse como fertilizante. Lo bueno del fertilizante es que puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el césped y aparecerá una generación aleatoria de flores. Esto es genial para descubrir nuevas flores que aún no has encontrado.

Puedes crear flores místicas creando un boticario, llenándolo de agua y añadiendo pétalos y semillas. Si haces esto para crear una margarita pura, podrás usarla para crear los bloques esenciales, la madera y la roca viva.

Pero el objetivo principal de este mod es coleccionar Mana. Necesitarás crear diferentes flores místicas y colocarlas con esparcidores de maná y recogerlas en piscinas de maná. Una vez que hayas recolectado maná, podrás «encantar» objetos como diamantes, perlas Ender y lingotes de hierro en diamantes de maná, perlas de maná y lingotes de manasteel. Entonces podrás usarlos para crear nuevas armas, herramientas y armaduras.

Como se trata de un mod masivo , definitivamente necesitarás consultar la Lexica Botanica con frecuencia hasta que te acostumbres a las cosas. Y si necesitas un ejemplo más visual, aquí tienes un fantástico video de guía de inicio rápido. También necesitará una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Botania


DESCARGAR

(Visited 39 times, 1 visits today)