0
(0)

El mod Build Faster le ofrece varias herramientas nuevas para crear estructuras a granel. Puede colocar varios bloques en una línea de hasta 64 bloques e incluso copiar y pegar estructuras existentes con sólo unos clics.

Con la Uña de Creación de Límites puede seleccionar un cubo o sección de espacio haciendo clic en un extremo/esquina y luego en el otro extremo/esquina. A continuación, haga clic con el botón derecho para llevar la selección a cualquier otro lugar que desee y mantenga pulsado el botón izquierdo para colocarla.

Hay dos varas capaces de colocar una fila de bloques: La varita de Conjuración Lineal Destructiva y la varita de Conjuración Lineal No Destructiva. Uno reemplazará los bloques que se encuentran dentro de los marcos y el otro dejará de colocar una vez que el marco golpee un bloque ya colocado. Puede desplazar + desplazarse para cambiar el número de bloques que desea colocar hasta 64. También deberá colocar el bloque que desea colocar justo al lado de la varita en la fila de inventario antes de colocarlo.

Incluso puedes colocar bloques en el aire!

Y con el Orbe de la Transmutación, puedes cambiar una selección de bloques de un tipo a otro con un solo clic!

Pero lo más importante es que puedes deshacer rápidamente los cambios anteriores haciendo clic con el botón derecho del ratón en cualquiera de las varitas.

Descargar Mod Build Faster


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 28 times, 1 visits today)