0
(0)

El Butterfly Mania Mod añade más de 150 mariposas diferentes a todos los biomas del juego. Todos ellos son gloriosamente animados y hacen que el aire libre parezca mucho más real y divertido.

Usted puede atrapar y estudiar las mariposas con bastante facilidad. Todo lo que necesitas es un tarro(s) vacío(s) y una red. Los tarros se pueden hacer con hierro, oro, lapislázuli/hierro, esmeralda/hierro o diamante. Y van desde los más fáciles de romper hasta los más duraderos en ese orden.

Las mariposas no se desesperarán, así que puedes mantenerlas vivas sin preocuparte de que desaparezcan cuando dejes el juego y vuelvas. Una vez que hayas creado un hábitat, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el tarro lleno del suelo para liberar la mariposa.

Alternativamente, puede colgar los muertos en marcos para colgarlos en su pared.

Este mod también viene con una enciclopedia artesanal que contiene información importante sobre las mariposas que se capturan. La información se basa en la entomología real de las mariposas por lo que realmente se puede aprender mucho de este mod también! Las mariposas raras pueden incluso ser intercambiadas con los aldeanos por diamantes.

En general este mod es muy detallado e informativo. Si te interesa la Entomología o te gustan las mariposas, te divertirás mucho con este mod.

Descargar Mod Butterfly Mania


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 30 times, 1 visits today)