0
(0)

¿Le gustan los dulces? Este es el mod para ti: CandyCraft añade una nueva dimensión a Minecraft, junto con bloques, artículos, herramientas y más!

Comience colocando cuatro azúcares en una formación cuadrada para obtener algunos bloques de azúcar, y haga una forma de portal con esos bloques. Usa un cubo de lava en el interior, como lo harías con un portal inferior, y tendrás acceso a la dimensión de los dulces.

Este mundo tiene un nuevo conjunto de minerales para extraer, turbas para matar, bloques para construir, armaduras para usar, objetos para reunir y mucho más!

Las nuevas turbas pueden parecer similares a las del mundo normal de Minecraft, pero cada una tiene sus propios atributos y rasgos especiales.

Las estructuras generadas al azar contienen una gran cantidad de artículos y golosinas especiales para todos los que aman los dulces y la aventura.

Hay toda clase de jefes y poderosos enemigos que puedes derrotar, tanto en el mundo como en nuevas mazmorras especiales.

Este mod tiene una tonelada de características y peculiaridades, asegúrese de que echa un vistazo a las recetas a continuación y la lista completa de características en la página del foro.

Disfruta y asegúrate de cepillarte los dientes!

Descargar Mod CandyCraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 41 times, 1 visits today)