0
(0)

Carbonado es un nuevo mineral que es 50% más fuerte que Diamond. También es más raro y sólo se puede extraer de la roca con un pico de diamante. No todos los bloques de lecho rocoso contienen el mineral, sino los que tienen una ligera diferencia de textura. El mineral se despojará del lecho rocoso, pero el lecho rocoso en sí permanecerá en su lugar.

Se puede fabricar en armaduras y herramientas de la misma manera que otros minerales, excepto que estos son notablemente más duraderos y de color negro azabache. Y el pico, el hacha y la pala son 50% más rápidos que las herramientas de diamante también.

Hay otra buena adición a este mod y es Vidrio Reforzado. No es exactamente a prueba de explosiones, pero es más fuerte que el vidrio normal. Pero lo que lo hace interesante es el proceso de elaboración o, mejor dicho, la obtención de materiales. Hay que colocar un Bloque Carbonado en el suelo y luego dejar caer un yunque desde una altura de 12 bloques o mayor sobre él. Esto creará fragmentos de Carbonado que pueden ser fundidos y transformados en vidrio reforzado! Y el vidrio también bloquea una parte significativa de la luz solar.

Descargar Mod Carbonado Ore


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 71 times, 1 visits today)