0
(0)

Halloween está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrar que con tallado de calabazas!

Este es un mod muy divertido y sencillo para tallar calabazas a tu gusto. Típicamente sin este modelo las calabazas crecerán ya pre-cortadas. Cuando añades este mod, las calabazas se quedan en blanco como lo harían las calabazas normales en la vida real.

Hay dos maneras de tallar una calabaza. La primera forma es muy tradicional y consiste en tallar directamente sobre la calabaza con un cuchillo de talla. Funciona como si estuvieras pintando sobre la calabaza.

La otra y posiblemente más fácil es hacer clic con el botón derecho del ratón en una calabaza con la mano vacía y se abrirá la interfaz gráfica de usuario de tallado. Aquí tienes mucho más control sobre el aspecto de tu diseño e incluso puedes eliminar tallas erróneas haciendo clic con el botón derecho del ratón en los puntos que no quieras cortar. Usted puede incluso limpiar la cara por completo y empezar de cero.

Lo que es genial aquí es que incluso se pueden tallar los cuatro lados para las linternas de gatos de cara múltiple!

Y qué lámpara de jack-o estaría completa sin una vela encendida. Usted tiene la opción de encender sus calabazas en la misma interfaz gráfica en la que las esculpió. Feliz Halloween!

Descargar Mod Carvable Pumpkins


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 54 times, 1 visits today)