0
(0)

La Caterpillar es una herramienta muy ingeniosa para automatizar la excavación de un pozo de 3×3; esencialmente una herramienta para iniciar un pozo minero. Puede agregarle algunos anexos para reunir materiales y colocar bloques a medida que cava.

Es muy sencillo de construir y simplifica enormemente su explotación minera. La base de perforación y el cabezal de perforación son los componentes clave, pero querrá agregar un recopilador de elementos, un almacenamiento de perforación y un colocador de decoración para realizar algunas de las tareas más avanzadas. Las piezas de recogida y almacenamiento permiten que la máquina recoja los bloques a medida que se desplaza.

Y el decorador colocará los bloques necesarios para navegar correctamente por su nuevo túnel. Todo lo que necesita hacer es suministrar el taladro con los elementos clave (es decir, rieles, antorchas, tablas de madera, etc.) y la máquina hará el resto. Pronto su túnel parecerá un auténtico pozo minero.

Los aspectos más importantes del taladro para mantenerse al día son la fuente de combustible, que es el carbón, y la cabeza del taladro. Usted puede darle cabezales de perforación de piedra, hierro, oro o diamante, pero para mayor longevidad y si puede permitírselo, el diamante puede ser su mejor opción.

Es realmente un mod fantástico para empezar cualquier mina y para automatizar una tarea bastante tediosa. Ahora tu mina puede saltar con rieles y soportes preparados para que vuelvas a casa. Sólo hay que configurarlo y olvidarlo…. hasta que necesite ser reabastecido, por supuesto.

Descargar Mod Caterpillar


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 29 times, 1 visits today)