0
(0)

El Cave World Mod añade una dimensión de cueva, pero también añade una tonelada más al juego, incluyendo una nueva turba, nuevos bloques y nuevos elementos. Este mod le da a las cuevas normales de Minecraft una seria carrera por su dinero.

La dimensión de la cueva es personalizable en términos de tamaño y de las vetas del mineral que contiene. Puede encontrar el menú de configuración haciendo clic en el botón mods en la pantalla principal del menú de Minecraft. También es bastante sencillo crear la puerta de enlace. Construya un portal estándar de Moss Stone o Mossy Stone Bricks y luego coloque un Ender Chest dentro del marco. Ahora podrás entrar en el Mundo de las Cuevas.

El mod añade un nuevo mineral llamado Cavenium. Puede ser hecho a mano en bloques o puede utilizar Refined Cavenium para mejorar la durabilidad y la velocidad de los picos. También puedes hacer una brújula de minerales para apuntarte a la posición más cercana.


Otra cosa buena de este mod es la mafia de los cavernícolas. Puede ser domado y una vez que empiece a seguirlo, recogerá las gotas que usted extraiga haciendo que sea mucho más fácil de extraer sin tener que preocuparse de llenar su inventario demasiado rápido. Es como un gran cofre andante, pero con más espacio de almacenamiento. Puede desplazarlos y hacer clic con el botón derecho del ratón para acceder a su inventario. También se puede personalizar para que sea siempre amigable u hostil en los ataques.

Descargar Mod Cave World


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 40 times, 1 visits today)