0
(0)

El mod CaveBiomes hace que las cuevas de todo el mundo sean más dinámicas, haciéndolas más realistas y dándoles sus propios biomas. Las cuevas son ahora mucho más interesantes y proporcionan una mejor exploración en lugar de ser simplemente un lugar para la extracción de minerales.

La mayoría de las cuevas estarán llenas de estalactitas y estalagmitas, lo que ya les da una atmósfera más auténtica. Pero también encontrarás mundos completamente nuevos en pasillos al azar. Los bloques con enredaderas son mucho más frecuentes.

Parches de hielo al azar están esparcidos por todas partes:

Incluso te encontrarás con algunas áreas inexplicables que contienen bloques de Lapis y Glowstone:

Las mazmorras son incluso mejoradas y aleatorizadas. Seguirá encontrándolas con la misma frecuencia que antes, pero ahora ya no son tan obvias y es posible que ni siquiera estén encapsuladas. Tienes la oportunidad de entrar en una mazmorra por cualquier camino que tropieces, así que prepárate para luchar contra lo que te desborde.

Y las turbas pueden tener apariencias alteradas basadas en los nuevos biomas en los que se reproducen. Ahora verás una variedad más amplia de enemigos para mejorar aún más tu experiencia de vivir en una cueva. Con el CaveBiomes mod. También requiere que instale la API wtfcore que se encuentra aquí.

Descargar Mod CaveBiomes


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 60 times, 1 visits today)