0
(0)

El Chance Cubes Mod es un bloque aleatorio simple mod. No sólo le proporciona un bloque de azar artesanal, sino que también le da colgantes y elementos para ayudar a aumentar o aleatorizar la suerte de estos bloques.

El bloque de azar varía en lo que produce, como su nombre indica. Cualquier cosa, desde pasteles y armas encantadas hasta grandes jefes y gatos que explotan, está a merced del cubo.


Si crea el escáner de cubos Chance, puede ver el nivel de probabilidad que tiene cada bloque. Cuanto más alto es el número, más extremo es el resultado, ya sea bueno o malo. Los niveles inferiores pueden ser objetos inútiles, turbas de bajo nivel o nada en absoluto.

Y puede incluso aumentar el nivel de probabilidad que tiene un bloque sosteniendo colgantes de azar mientras rompe los bloques. Hay cuatro niveles de colgantes que van de +10 a +100 niveles de oportunidad añadidos.

El Chance Cubes Mod es un fácil de usar y super divertido mod para jugar con él, pero como siempre con los mods de azar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su guardar o iniciar uno nuevo, ya que nunca se sabe lo que puede ser destruido en última instancia con esto.

Descargar Mod Chance Cubes


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 5 times, 1 visits today)