Chisel y Bits Mod para Minecraft PE

Chisel y Bits Mod para Minecraft PE

Descargar Chisel and Bits Mod para Minecraft PE: consigue nuevos bloques decorativos, decora edificios con elementos recién tallados.

Chisel y Bits Mod para MCPE

En el mundo de bloques de Minecraft PE, el jugador dispone de una gran cantidad de bloques de construcción diferentes. Sin embargo, no todos son aptos para decorar edificios. Los mods Chisel y Bits resuelven este problema y agregan la capacidad de crear una variedad de bloques, muy interesantes en su forma y diseño.

Cincel

Este mod estaba originalmente disponible para la versión de computadora del juego. Finalmente, los autores han creado un complemento para la versión de bolsillo. Con esta modalidad, un jugador de Minecraft PE obtiene un Cantero. El objetivo principal de esta modificación es crear bloques decorativos.

Cualquier bloque nuevo se crea a partir de uno regular que está disponible en el inventario del jugador. Un usuario puede cambiar el patrón y la textura de los bloques para hacerlos aún más hermosos. Los nuevos bloques son ideales para crear elementos decorativos en los interiores de los edificios.

Si tenemos en cuenta que un blog normal se puede cambiar con la ayuda de un mod para otras 15 variedades, resulta que en total Chisel and Bits Mod agrega más de 2000 bloques nuevos al juego.

Nuevos bloques

Todos los bloques decorativos, entre los que mármol, basalto, piedra caliza aparecen, se generan naturalmente en el mundo de bloques de Minecraft PE gracias a Chisel y Bits Mod. La piedra caliza se puede encontrar en pantanos subterráneos, el basalto está por debajo del nivel 20 y el mármol se genera en montañas extremas.

Para conectar los bloques, es necesario instalar un cantero en la superficie. El bloque necesario se selecciona en el inventario y se instala en la ranura Stonecutter.

Albañilería Exótica

El autor del complemento decidió aportar diversidad a los materiales de construcción del mundo bloqueado de Minecraft PE. Gracias a esta adición, el el jugador obtiene alrededor de 30 bloques nuevosque también se puede fabricar de forma independiente.

Un jugador puede cambiar las texturas Chisel y Bits Mod de los bloques usando un Stonecutter. Con la mampostería exótica, se pueden crear ladrillos a partir de granito, andesita, prismarina, diorita, arenisca, bloques de magma, arena de alma y piedras finales.

Para crear un ladrillo de piedra cubierto de musgo, debes fabricar bloques y enredaderas.

DESCARGAR